|
HOTEL CALIFORNIA PARIS
El Lounge Bar está abierto todos los días de 10:00 a 01:00.
HOTEL CALIFORNIA
HOTEL CALIFORNIA
Renovado recientemente, es la prolongación natural del Lounge Bar y del Patio. Esta continuación invita a mezclarse con el ritmo de la vida del hotel. Para el aperitivo, el té o a cualquier hora del día, el hall es el cruce de la vida del hotel donde da gusto quedarse.
También podrá comer en el lobby, para aprovechar el tiempo entre dos citas
HOTEL CALIFORNIA
Lugar ideal para comenzar o acabar sus salidas, en un ambiente musical acogedor. La riqueza de su carta de whiskys (con más de 200 nombres) lo dice todo de su historia. Una verdadera enciclopedia del malta, nutrida desde hace más de 80 años por ilustres periodistas americanos, que hicieron de ella el anexo de su periódico hasta los años 70. El bar del hotel se convirtió en un lugar de culto.
A actores hollywoodienses como Clark Gable, Elisabeth Taylor y Richard Burton, e incluso Orson Wells y Ernest Hemingway les gustaba el hotel y lo frecuentaban con asiduidad cuando venían a la capital. También se pueden tomar bebidas calientes a cualquier hora, y relajarse en un marco prestigioso.
HOTEL CALIFORNIA
Un entorno íntimo y relajante a 2 pasos de la efervescente Avenida de los Campos Elíseos. El Patio se abre para la comida y la cena, o para disfrutar de un cóctel bajo una sombrilla con el murmullo de la fuente. Las mesas están dispuestas alrededor del Patio para privilegiar la intimidad de cada cliente dentro de un espacio armonioso. La disposición es ideal para una comida de negocios ya que aquí encontrará rapidez y discreción necesaria.
Abierto de Abril a Octubre según las condiciones climáticas.
HOTEL CALIFORNIA
A lo largo de todo el día, la cocina inventiva del chef Gilles Courtin le propone unos platos seductores y creativos, salidos del huerta francesa, utilizando con brío sus materias primas y los confronta con inspiraciones más contemporáneas y exóticas.
Reservacion a 01 43 59 93 00 o en el Fourchette
El restaurante Le cadre d’or, situado en el corazón del patio, decorado con una fuente Art Déco, le recibirá desde las 7h donde podrá tomar un desayuno americano. En el interior, la decoración acogedora y el cómodo mobiliario le prepararán para el viaje culinario.